Choque en bulevar España: trasladaron al hospital a una embarazada

La mujer de 27 años y un peatón de 61 recibieron asistencia médica luego de colisionar en la esquina de Salta.

0

Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron a los involucrados en dos colisiones vehiculares ocurridas en la ciudad. El primer traslado se realizó desde la intersección de Salta y bulevar España. Fue un choque con una embarazada afectada.

Una ambulancia trasladó al Hospital Pasteur a un peatón masculino de 61 años que presentaba traumatismo de cráneo y de rostro.

El paciente ingresó al establecimiento médico en estado consciente.

Control médico tras el choque a embarazada

Otra unidad trasladó a una mujer de 27 años que circulaba como acompañante en una motocicleta Keller 150.

La joven presentaba escoriaciones varias y requería supervisión por un embarazo de tres meses.

Detalles vehiculares

La motocicleta era conducida por un hombre de 27 años.

El operativo en dicha esquina demandó la presencia de dos ambulancias con un total de siete efectivos.

Segundo siniestro

Previamente, a las 18:10 horas, ocurrió un choque entre un automóvil y una motocicleta sobre bulevar Sarmiento al 1431.

Un joven de 18 años manejaba una motocicleta Guerrero Trip 110.

Participantes

Un hombre de 60 años conducía el automóvil Volkswagen Suran involucrado.

El motociclista sufrió politraumatismos leves tras el impacto.

El personal de salud constató las lesiones leves en el lugar del hecho.

No se realizó ningún traslado hacia el hospital.

En este accidente intervino una dotación compuesta por una ambulancia con cuatro efectivos.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.