El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, participó de la firma de un convenio marco con el Gobierno provincial con el objetivo de contribuir al desarrollo de centros comerciales a cielo abierto en el territorio provincial, mediante la mejora en las condiciones de habitabilidad y el fortalecimiento de los pequeños y medianos comerciantes.
En ese sentido, la rúbrica tuvo lugar en la ciudad de Rio Cuarto, contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, y fueron 15 los municipios y cámaras del sector comercial que suscribieron el convenio.
En el caso de Villa María, recibirá un aporte económico por 15 millones de pesos que serán destinados al mejoramiento de la zona céntrica, y que se suma a la iniciativa del centro comercial a cielo abierto impulsado en nuestra ciudad.
El convenio fue suscripto también por los intendentes de Río Cuarto, Villa General Belgrano, Cosquín, Miramar de Ansenuza, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, San Francisco, Colonia Caroya, Bell Ville, Cruz del Eje, Alta Gracia, General Deheza, Villa Nueva y Arroyito.
Por último, por el lado comercial, adhirieron al convenio los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González; la Federación Comercial de Córdoba, Ezequiel Cerezo; y la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale.