Tras realizar ya varias visitas a diferentes barrios e instituciones de la ciudad, el concejal y candidato a la intendencia, Darío Capitani, destacó que el principal objetivo es “poder conversar con la mayor cantidad de vecinos para concretar una propuesta integral con vistas a las próximas elecciones”.
En este sentido, Capitani afirmó que quiere conocer qué cosas el gobierno local debe mejorar y cómo hacer para “vivir un poco mejor cada día en nuestra querida Villa María”.
En el listado de inquietudes que lleva consigo, tras una serie de visitas a diferentes barrios, Capitani anotó problemas como el alumbrado público, semaforización, dificultad con la recolección de residuos, falta de contenedores verdes para reciclado, la necesidad de más escuelas y vacantes en las mismas, entre otros.
Además, el actual concejal destacó la importancia de acercarse a los nuevos espacios políticos que se presentan, como el caso del PRO, porque se componen en su mayoría por vecinos comunes que “intentan cambiar el sistema político vigente, que pocos resultados ha propiciado a gran número de los habitantes del país y ciudad incluida”
Foto: Prensa Darío Capitani