Se instalarán alarmas comunitarias en la localidad de Villa Nueva de acuerdo a lo informado por parte del Municipio.
Tras una reunión que se llevó a cabo en horas del mediodía el miércoles 11 entre el intendente Natalio Graglia y las autoridades de la Departamental de la Policía de la Provincia, se acordó encarar un trabajo conjunto en materia de seguridad.
Las autoridades plantearon la necesidad de avanzar en un Plan de Instalación de Alarmas Comunitarias.
De esta manera, buscan trabajar en forma conjunta para definir la colocación estratégica de las mismas, de acuerdo a las necesidades de los vecinos.
Asimismo el Comisario Inspector, Edilberto Martínez indicó que en las próximas semanas se incrementará el número de efectivos policiales en razón al operativo verano que se está desarrollando.
Esto generará como consecuencia mayor presencia de personal policial en las calles.
Participaron de la reunión, el intendente, Natalio Graglia; el Comisarios Inspector, Edilberto Martínez; la Sub Comisaria, Cecilia Barroscotto; y el Oficial Inspector, Gustavo Canelo.
Por parte de los funcionarios municipales, estuvieron el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Eduardo Astesano.