El tradicional tanque de agua con forma de ovni de la Cooperativa de Agua de Arroyo Cabral fue seleccionado entre los finalistas. Se trata de un Mundial de tanques de agua.
A unos 20 kilómetros de Villa María la vecina localidad de Arroyo Cabral se encuentra compitiendo en una particular competencia.
Se trata del Mundial de tanques de agua que realiza por la red social Instagram la cuenta @tanquesdeagua.
Desde el sábado 18 de marzo se desarrolla la tercera edición de los Premios Tanques de Agua en versión Mundial.
“Los 32 tanques de agua de todas partes del país y del mundo que se disputarán historia tras historia y voto por voto su pase a la final”, explicaron en la cuenta.
Los más votados por el público pasarán a la siguiente fase, es que se voto en las “Historias” por medio de un cuestionario. Y los que fueron seleccionados de cada grupo fueron seleccionados por la DT de esa cuenta que es María Sanguinetti.
“Este año el premio es uno solo y es nada más y nada menos que la copa tanques de agua“, que se conocerá el 26 de marzo.
En esta instancia el “ovni” de Arroyo Cabral le acaba de ganar a la “Pava” de 3 de Febrero (Buenos Aires). Y se convirtió en el primer finalista de la “Llave 1”.
Y a partir de este mediodía competirá contra el “Jurasic Tank”, de la comuna Serodino (Santa Fe), por lo que piden el apoyo con los votos.
Participan también de Chile, Estados Unidos, Cuba y más.