La Calera: secuestran un kilo de droga y uniforme policial

Durante la mañana de este viernes 15, la División Investigaciones de la Departamental San Martín realizó dos allanamientos en viviendas del barrio La Calera de Villa María, en los que secuestró varios elementos vinculados a robos de motovehículos, y también marihuana.

El primero de los procedimientos tuvo lugar a partir de las 8:00 en calle José Castelli, donde fue detenido un hombre de 31 años acusado de encubrimiento de robo.

En el lugar se secuestró una  moto con motor adulterado y chasis con pedido de secuestro por robo. También se hallaron varias motopartes.

policia uniforme allaniento_1

Uniforme policial

En la otra vivienda allanada, en la esquina de Bicentenario y Arenales (foto) acudieron en busca de motopartes robadas. Además de un motor adulterado y una bicicleta, se dieron con que había un kilo de marihuana compactada en un “ladrillo” y trozos menores.

Los más llamativo fue que también se encontró un uniforme de la Policía de la Provincia de Córdoba, constando de camisa, pantalón, pullover y gorra de uso reglamentario.

En esta vivienda habita un hombre de 28 años, que también fue detenido por infracción a la ley de drogas 27.327. Se investiga la procedencia del uniforme.

De acuerdo a trascendidos, el primero de los detenidos se llamaría Francisco Nicolás Avonto, en tanto que el restante, habitante de la casa donde estaba la droga y el uniforme, sería Marío Alfredo Ledesma.

Fotos: Villa María Vivo.

 

AnteriorProhibieron la venta de un salame elaborado en Marcos Juárez
SiguienteEncuentro Rotary: monolito en Villa Nueva y nuevo Bibliomóvil