El intendente Martín Gill participó de la apertura del nuevo Hipermercado de la Cooperativa Obrera en la ciudad.
El jefe comunal estuvo en la apertura de la sucursal 146 de la Cooperativa Obrera.
Se trata de una empresa emblemática de la economía social, fundada en 1920 en Bahía Blanca.
Esta nueva sucursal se transforma en el primer supermercado cooperativo en la ciudad, representando un evento histórico de gran importancia por el arribo de la entidad a la provincia de Córdoba.
Gill manifestó: “Que la Cooperativa haya llegado a nuestra ciudad es una gran oportunidad para todos”.
A su turno, la presidenta del Consejo de Administración de la entidad, Mónica Giambelluca, expresó que “trabajar en conjunto es posible y acompañar es un enorme desafío que hemos aceptado”.
Y agregó: “En tiempos difíciles, encontrarán en nosotros el esfuerzo por aportar el precio justo y las mejores ofertas”.
En similar sentido se expresó el titular de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), Miguel Olaviaga, al poner el acento en las consecuencias que el arribo de la firma cooperativa tendrá para la ciudad y la región.
Los nuevos espacios del Hiper
Las flamantes instalaciones del moderno supermercado cuentan con 4.425 metros cuadrados de área de ventas, con un amplio surtido de almacén, limpieza, perfumería y bazar.
Por otro lado, en modernas y eficientes instalaciones de frío, los consumidores podrán encontrar variedad de productos frescos incluyendo frutas y hortalizas, fiambrería y carnicería, este último sectores con atención personalizada.
A esto se suma el sector de CoopeHogar de artículos del hogar y tecnología.
Además de una playa de estacionamiento para 399 vehículos, para la comodidad de los consumidores.
Para cubrir las necesidades y la atención de los asociados consumidores que hagan uso de los servicios brindados por esta nueva sucursal, se crearon 111 nuevos puestos de trabajo.