El PRO Villa María organizó un desayuno para la prensa local en el marco del Día del Periodista, celebrado la semana anterior, con la idea de generar un encuentro informal de acercamiento con quienes llevan la tarea de informar en la ciudad.
Con el legislador Darío Capitani, concejales Karina Bruno (también candidata a legisladora provincial por Juntos por el Cambio), Natalia González, Carlos Primo, y el tribuno de Cuentas, Miguel Maceda, el encuentro se desarrolló en el séptimo piso del hotel Le Parc, en el centro de Villa María.
El encuentro se hizo en la necesidad de “compartir un momento para agasajarlos por el día del periodista y reconocer la tarea de comunicadores”, dijo Capitani.
“Como espacio político, tenemos la voluntad de sentarnos junto a ustedes, vernos cara a cara, generar una aproximación, reconociendo la impronta de cada uno en el trabajo en los medios”, agregó el legislador y candidato a intendente de Villa María para este año 2023.
Encuadró el ejercicio del periodismo en “un escenario difícil, complejo” y dijo que los medios y los periodistas “son el reflejo de lo que ocurre en la ciudad” y que en ese sentido le interesa escucharlos y que acerquen ideas y propuestas.
En la charla, Capitani se expresó sobre temas políticos de actualidad a nivel nacional, provincial y municipal.
En términos locales estimó, que una vez transcurrida la elección para gobernador de Córdoba del domingo 25 de junio, el intendente Martín Gill dará a conocer la fecha de las elecciones municipales.
Del encuentro participaron periodistas de diferentes medios de la ciudad.