AERCA y el Centro Empleados de Comercio (CEC) Villa María llevan a cabo la Campaña del Día del Padre. Con promociones en negocios de la ciudad para ellos y premiación para quienes mejor atiendan a los clientes.
Con promociones y beneficios, llega “Festejamos a papá y ganamos todos”. La iniciativa que además premiará la mejor atención por parte de comerciantes y vendedores de la ciudad.
Este año se planificó en el marco de los resultados del “Cómo te Atendimos” y la posibilidad de trabajar mancomunadamente entre Aerca y el Centro de Empleados de Comercio de Villa María.
Así premiarán a los comercios y vendedores con mayor cantidad de votos durante la campaña. Serán entregados $70.000 a cada una de las partes.
Festejamos a papá y ganamos todos
La campaña estará vigente hasta el 20 de junio y el lunes 26 de este mes se darán a conocer quiénes fueron los elegidos por el público.
Para participar:
- los comercios deberán tener una promoción diferente y válida sólo para el Día del padre.
- sus colaboradores deberán estar formalizados y deberán ser socios de AERCA.
- Podrán votarlos por medio de un código QR donde seleccionarán el comercio, pondrán el nombre del vendedor o vendedora y anexarán el comprobante de pago.