Las cifras de los jóvenes conductores de motos que sufren quebraduras como consecuencias de choques no dejan de crecer en Villa María.
Entre la mañana y la siesta del jueves 28 de mayo ocurrieron dos hechos que sumaron a esa estadística.
Triple quebradura
El primer fue a la hora 10:30 en calles Roma y Dorrego, barrio Santa Ana, donde colisionaron un automóvil marca Peugeot 408 conducido por un hombre de 64 años de edad y una motocicleta marca Mondial 110cc conducida por Isaías Paredes, de 24 años de edad.
En consecuencia, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones graves por fractura de fémur derecho, y fractura tibia y peroné izquierdos.
A la siesta
Siendo las 14:50 horas, en calles Ocampo y Alvearm, en el límite entre los barrio San Justo y Rivadavia, colisionaron un automóvil marca Fiat Siena conducido por un masculino de 36 años de edad y una motocicleta marca Honda Wave conducida por Kevoin Pol Velasco, de 18 años de edad.
En consecuencia, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde le diagnostican lesiones de carácter graves por fractura de tobillo derecho.
Ciclista herido
Uno de los primeros siniestros del día había sido a las 9:15 en avenida Sabattini y Buenos Aires chocaron un automóvil y una bicicleta.
El vehículo era marca Fiat Palio, conducido por Susana Nely Cuello, de 61 años, acompañada por Giordano Andino, de 74 años, ambos domiciliados en la localidad de Arroyo Cabral.
La bicicleta era conducida por Julián Voble, de 24 años de edad, domiciliado en Villa María. Fue trasladado al hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones leves.
En Villa Nueva
En calles Marcos Juárez y 26 de Septiembre de Villa María, alrededor de las 10:50 del jueves, resultó herida Yohana Vilches, de 29 años de edad, quien perdió el control del rodado, cayendo sobre la calzada. En consecuencia, fue traslada al Hospital Pasteur, donde a posterior le diagnosticarn lesiones leves.
Un lector de VILLA MARIA VIVO que pasaba por el lugar describió que la mujer habia resultado con heridas que le provocaron un importante sangrado.
Foto: Ilustrativa / Archivo Villa María Vivo.