Etruria: un hombre al borde de la muerte tras caer de un techo

En la tarde del jueves, un hombre que trabajaba sobre el techo de un supermercado en Etruria, cayó al suelo de un patio colindante, sufriendo heridas de extrema gravedad.

Ocurrió a las 19:30 en avenida Quaranta al 950 (ruta provincial 4), donde se encuentra ubicado el supermercado que lleva el nombre de la localidad.

Cuando llegó personal policial al lugar se pudo constatar que momentos antes, un hombre llamado Juan Daniel Mangardo, de 47 años, domiciliado en esa localidad, se encontraba sobre el techo del local realizando algunos arreglos y, por causas que se tratan de establecer, cae al patio colindante.

Las lesiones

Se hizo presente una unidad de emergencias del hospital local, quienes tras evaluar la gravedad de la lesiones procedieron al traslado inmediato de la víctima hacia el Hospital Pasteur de Villa María, donde a posterior se le diagnostican lesiones gravísimas con riesgo de vida, presentando fractura de cráneo severo, fractura de clavicula y fractura de omóplato izquierdo, entre otras lesiones.

Foto: Google Street View.

AnteriorJóvenes motociclistas engrosan listas de fracturados por choques
SiguienteArrojaron grasa a la cloaca y se desbordó una colectora