Un hombre de 40 años de edad fue detenido por ser el supuesto autor del delito de “amenazas calificadas” tras protagonizar un hecho delicitivo horas previas.
En horas de la noche del martes 1 de agosto, personal de la División Investigaciones de la cuidad de Villa Nueva, de la Unidad Regional Departamental General San Martín, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento en una vivienda de Villa Nueva.
Todo esto de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del doctor René Bosio y la secretaria doctora Soledad Pepino.
En la ocasión se obtuvo resultado positivo del proceso de allanamiento.
El personal policial procedió a secuestrar una motocicleta marca Keller 110cc color rojo, un teléfono celular y prendas de vestir.
Como consecuencia de hacer secuestrado estos elementos, se derivó a la detención de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de “amenazas calificadas”.
Todo ello relacionado a un hecho de delictivo ocurrido en el día anterior en horas de la tarde en calle Intendente Paviotti al 400.
En aquella oportunidad había resultado damnificado un joven de 20 años de edad.
Los uniformados, al tomar conocimiento de lo acontecido, iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Entre ello se puede mencionar la recepción de testimonios, logrando así obtener la identidad del autor del hecho.
De esta manera, el hombre de 40 años de edad fue finalmente detenido en la localidad de Villa Nueva.