El Ministro de Economía y precandidato a Presidente, Sergio Massa, arribó a Córdoba para llevar a cabo una agenda de reuniones y encuentros con diferentes sectores.
A 10 días de las PASO, Massa llegó a Córdoba en la noche del miércoles y encaró diferentes actividades durante el jueves.
Uno de los funcionarios que lo acompaña en su visita, es el intendente Martín Gill, que ya anunció días atrás que trabajará para que el funcionario nacional gane las elecciones.
Entre los eventos que encabezó Massa, destaca un encuentro con rectores de Universidades Nacionales en Córdoba, de la que participó también el rector local Luis Negretti.
Tras ese evento, anunció que a fin de mes se pondrá en vigencia el uso de la tarjeta SUBE en Córdoba, que servirá para bajar las tarifas, indicó.
“Está trabajando el Ministerio de Transporte de la Nación para que los cordobeses no sientan más la discriminación del boleto colectivo”, expresó.
Asimismo, aclaró que su visita a Córdoba es en campaña y no como ministro, fundamentando así el motivo por el cual no se reunió con autoridades provinciales.
La gira de Massa incluyó un encuentro con 55 gremios, visita a la empresa de mosaicos Blangino y otra en Río Cuarto, en una empresa de biocombustible.
En la ciudad sureña de la provincia también visitará el Centro Comercial e Industrial y estba previsto una reunión en la Cámara del Maní.