Eduardo Accastello, candidato a Intendente por Hacemos Unidos por Villa María, recorrió este miércoles, diferentes barrios y espacios de la ciudad, durante las últimas horas de la campaña y en el día del 156° Aniversario de Villa María.
En horas de la mañana, participó del Acto Protocolar por el cumpleaños de la ciudad, en la Plaza Centenario:
“En este día levantamos las banderas que hicieron grande a Villa María. Las banderas del trabajo, la amistad, la hospitalidad y la fuerza transformadora que nos caracteriza como comunidad”, expresó.
Posteriormente, hiso entrega a la Escuela Granja Los Amigos de cinco kits con elementos para el cultivo, y allí comentó:
“Vamos a construir un invernadero para extender la temporada de cultivo y mejorar la calidad de los productos, permitiendo que la comunidad se involucre en la producción de alimentos sustentables”.
Luego, Accastello recorrió barrio Las Acacias donde manifestó que los problemas son parte de la solución “y para eso tenemos que trabajar juntos. Nosotros tenemos un equipo joven con experiencia, preparado para llevar adelante lo que Villa María necesita”.
“Faltan cuatro días para que los villamarienses comiencen a tener más trabajo, más educación y más salud. Faltan cuatro días para tener mejor transporte público, el 100 por ciento de pavimento y el 100 por ciento de luces Led”, enfatizó.
Accastello también se reunió con vecinos de barrio Roque Sáenz Peña, oportunidad en la que les dijo:
“Vamos a hacer una peatonal que comunique al barrio con el hospital”
Y además “vamos a poner alarmas comunitarias y crear la policía municipal. Y, junto a los gremios vamos a construir viviendas para los trabajadores y vamos a hacer un fondo de garantía para los emprendedores”.