Detenida con droga en medio de la tormenta

Minutos antes de las 23 del sábado, cuando una termenda tormenta azotaba la ciudad de Villa María, personal policial de la Departamental San Martín detuvo en la Estación Terminal de Ómnibus a una mujer de 31 años de edad (foto), domiciliada en la localidad de Oliva, por supuesta infractora a la Ley 23737.

Entre sus pertenencias se le secuestró una importante cantidad de sustancias compatible con la marihuana y cocaína, se informó desde la Departamental, por lo que fue trasladada y alojada en sede policial, a disposición del magistrado interviniente.

Según trascendió, la droga incautada sería alrededor de un kilo de marihuana y algunos envoltorios de cocaína.

Con pedido de captura

Alrededor de las 13 horas del domingo, personal policial procede a realizar un control de identificación de un hombre que se encontraba en las inmediaciones del cruce de rutas nacional 158 y provincial 2.

Resultó ser una persona de 33 años, domiciliada en la provincia de Entre Ríos, cuyo número de documento coincidía con el de un hombre sobre el que pesa pedido de captura, por lo que fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente, se informó desde la policía local.

 

foto: Policía de Córdoba

AnteriorEn algunos barrios, muebles arruinados y calles intransitables
SiguienteEl municipio asegura que los desagües funcionaron bien