- La Justicia condenó a un albañil a tres años de prisión condicional.
- Le encontraron en sus pertenencias marihuana con destino de comercialización.
- Saldrá en libertad y deberá pagar además una multa de más de 700 mil pesos.
Un hombre de 29 años fue condenado a 3 años de prisión condicional, al ser hallado culpable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Se trata de Kevin René Salas, villamariense, de oficio albañil, quien no registraba condenas anteriores y que había sido detenido en febrero pasado en nuestra ciudad.
VER: 🔴 EN VIVO: Último informe de gestión de Martín Gill tras 8 años en el Municipio
Los hechos
El 10 de febrero paso, alrededor de las 20.45, en un control policial, se constató que Salas, tenía bajo su custodia, y sin autorización, en el baúl de su motocicleta, sustancias estupefacientes con fines de comercialización.
VER: Yago Trucco tiene su estrella amarilla en la avenida Savio
Según se constató, contaba con un envoltorio de color negro, con 91,3 gramos de marihuana.
La condena
El tribunal de la Cámara del Crimen de Villa María declaró autor responsable a Kevin René Salas, del delito de tenencia de estupefacientes.
VER: Las Perdices: allanamiento y detención por violencia familiar y resistencia a la autoridad
Con esto, se le impuso una pena de 3 años de prisión condicional, así como también la multa de 787.500 pesos y las costas del juicio.
La audiencia de debate estuvo a cargo de la vocal de Cámara del Crímen, Edith Lezama de Pereyra, secretario: Walter Daniel Rodríguez y el fiscal de cámara fue Francisco Márquez.