Conducía borracho, chocó y terminó en la comisaría

0
  • Chocó con otro automóvil.
  • Ocurrió en calle San Luis al 300, en Villa Nueva.
  • Personal policial detectó que tenía halitosis alcohólica.

En la madrugada de este domingo 21, un hombre de 53 años quedó aprehendido luego de que protagonizara un accidente vehicular y personal policial detectara que conducía en estado de ebriedad. 

 

Ocurrió en calle San Luis al 300, Villa Nueva, alrededor de las 03:30 horas de este domingo 21.

Allí, por causas que se tratan de establecer, impactaron un auto Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 30 años y un Peugeot 307.

300X250 VMVIVO

En el último vehículo se trasladaba un hombre de 53 años, que estaba a cargo del volante.

Al llegar personal policial, se detectó que el mayor presentaba halitosis alcohólica.

Por ello, procedió a la aprehensión del sujeto por supuesto infracctor al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana.

Ese articulado hace referencia a la prohibición de conducir en estado de ebriedad, por lo que el hombre fue trasladado a la comisaría.

Desde la Policía de Córdoba se labraron las actuaciones correspondientes, que quedaron a disposición de la fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Juliana Companys.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.