En la madrugada de este domingo 24 de marzo, la Policía Federal de Villa María llevó a cabo dos allanamientos que terminaron con tres detenidos y el secuestro de gran cantidad de marihuana.
Uno fue en Villa Nueva y otro en Villa María, con el resultado de tres personas detenidas.
En el primer operativo, ubicado en la calle Modesto Moreno al 700 de Villa Nueva, se efectuó un allanamiento que resultó en la detención de una pareja de más de 40 años.
Durante la diligencia, se incautó más de medio kilo de marihuana, una suma considerable de dinero en efectivo y dos armas, elementos que serán sometidos a peritaje para determinar su origen y relación con actividades delictivas.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Orcadas Argentinas y Puerto Rico, ubicado en el Barrio Industrial de Villa María.
En esta ocasión, se detuvo a un individuo mayor de 20 años y se logró el secuestro de 10 plantas de marihuana, así como también de marihuana lista para su distribución en frascos y bolsas.
Además, se halló una motocicleta marca Tornado que tenía pedido de secuestro en la jurisdicción local.
Sin embargo, cabe destacar que al momento del hallazgo, la motocicleta se encontraba desmantelada, siendo halladas solamente algunas partes como el cuadro, plásticos y horquilla.
Los tres detenidos, provenientes de ambos procedimientos, fueron trasladados a la alcaidía de la Policía de Córdoba, ubicada en la intersección de las calles Perón y Piedras.
Allí aguardarán el desarrollo de las investigaciones correspondientes y la disposición de la justicia en relación a los delitos que se les imputan.