- Ocurrió en pleno centro de madrugada.
- El damnificado busca dar con el responsable.
- Advierte que iba a gran velocidad en contramano.
Este sábado 13 de abril, de madrugada alrededor de las 3.35 horas, Nicolás se despertó por el ruido de un fuerte impacto y la sirena de la alarma de su auto.
Allí dedujo que le habían chocado el vehículo estacionado en la vereda. Su sorpresa fue mayor al notar al salir y observar que quien lo chocó iba a contramano por pleno centro.
En diálogo con Villa María VIVO explicó: “Me chocaron el auto en calle San Luis, estaba estacionado y yo durmiendo. Por esa calle circulaba una chata contramano, que fue quien lo chocó y se fugó. Lo corrió unos 6 metros para atrás y lo dejó arriba de la vereda, incluso tumbó un tronco del árbol.
Mi auto estaba estacionado antes de llegar a 9 de julio, lo impactó y siguió hacia San Martin en contramano. De casualidad no mato a nadie“.
Y aclaró que “necesito por favor encontrarlo o dar con el paradero de la chata, es una Ford Ranger color blanca, pero no logramos identificar la patente“. Además, ofrece recompensa a quien pueda brindarle información, ya habría un video de la camioneta circulando a contramano.