La Municipalidad de Villa María informó sobre el inicio de una investigación para encontrar a los responsables del incendio y hechos de vandalismo en dos Puntos Limpios Móviles en la ciudad.
Los contenedores afectados se encontraban en los barrios Felipe Botta y San Nicolás, ubicados específicamente en calle Teniente Ibañez esquina Patagones, y en San Juan esquina Seydel, respectivamente.
En ese sentido, desde el Estado local informaron que el Ejecutivo presentará una denuncia formal ante la justicia por la quema de los mismos ubicados en los barrios Felipe Botta y San Nicolás.
Los Puntos Limpios Móviles son instalaciones destinadas a la disposición de residuos secos y limpios para su reciclaje, así como para aquellos desechos que no pueden ser recolectados por el servicio regular debido a su volumen o naturaleza especial.
Desde el municipio indicaron que estas instalaciones también fueron utilizadas como medida preventiva contra el Dengue, fomentando la limpieza de viviendas y la eliminación de microbasurales en la comunidad.