- Efectivos de Bomberos Voluntarios estuvieron atendiendo tres nuevos focos en distintos puntos de la ciudad.
- Uno fue en barrio Beletti, otro en el campo incendiado el día anterior cerca de Francisco García y el último en barrio Evita.
Este martes 13 fue una jornada compleja para los Bomberos Voluntarios que tuvieron tres nuevas salidas por incendios, después de un lunes con dos grandes focos.
La primera emergencia fue a las 11:30 horas donde tres efectivos concurrieron al punto limpio de barrio Beletti con una unidad de abastecimiento. Allí lograron controlar un incendio de basura.
En tanto que alrededor de las 12:00 y durante una hora y media, estuvieron presentes nuevamente en el sector comprometido el lunes con un gran incendio en un campo en inmediaciones de los barrios Francisco García, La Arbolada y Solares del Norte.
VER► Se quemaron 26 hectáreas en el incendio cerca de Francisco García y Solares del Norte
Allí aparentemente un tronco con temperatura generó el reinicio de un foco de llamas. Acudieron dos unidades con siete efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Mientras que a las 17:45 salió una autobomba liviana con tres efectivos por un incendio en un campo aledaño a barrio Evita. Fue en prolongación de bulevar Alvear y Combate San Carlos, donde por lo que denunciaron vecinos unos jóvenes prendieron fuego basura y no pudieron controlar su avance por las fuertes ráfagas de viento.