Cuatro años de prisión por vender drogas

0

Carlos Raúl Alzugaray fue condenado a cuatro años de prisión y una multa de 427.500 pesos por la venta de estupefacientes. El veredicto incluye tratamiento psicológico y decomiso de bienes relacionados con el delito

 

Este martes 20, se llevó a cabo la audiencia de debate presidida por Edith Lezama de Pereyra.

Paviotti Banner digital_300x250px

Del proceso, participó el fiscal de Cámara Francisco Márquez y la asesora letrada, Ivana Castoldi, en defensa del imputado y ahora condenado, Carlos Raúl Alzugaray.

Alzugaray, de 38 años que trabajaba como changarín, participó a través de videoconferencia desde el Establecimiento Penitenciario 5 de Villa María, donde se encuentra desde su detención el 21 de noviembre de 2022.

Hechos y condena

Alzugaray fue hallado responsable de la venta de estupefacientes entre el 9 de mayo y el 23 de noviembre de 2022.

La acusación se basa en la venta de cocaína a un comprador por 11.000 pesos el 30 de junio de 2022, y otras transacciones similares.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

En el veredicto, se declaró inconstitucional la escala penal prevista por el artículo 5, inciso c de la Ley 23.737, estableciendo una pena de tres a diez años de prisión.

Sentencia

Carlos Raúl Alzugaray fue condenado a cuatro años de prisión, una multa de 427.500 pesos, y deberá cumplir con las accesorias de ley y costas.

Además, se ordenó la realización de un tratamiento psicológico o psiquiátrico adecuado a su problemática adictiva, coordinado por el Servicio Penitenciario.

Se decretó el decomiso de la sustancia estupefaciente y otros bienes vinculados al delito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.