Quien hace más de un año inició una causa contra el ex intendente Martín Gill por violencia, ahora fue denunciada por su última pareja. Se trata de un hombre que dijo sentirse “hostigado y amenazado” por la mujer tras romper la relación.
El hombre se hizo presente en la Unidad Judicial hace dos semanas, durante la noche del 16 de septiembre.
Villa María VIVO! Pudo corroborar la denuncia del sujeto que apuntó contra la ex de Gill. En el documento, manifestó sentirse hostigado y amenazado por la mujer, quien le habría dicho “Recordá que vos no vas a tener la suerte de Martin”
Según se indica, estuvieron en pareja unos meses hasta que la relación concluyó. Fue entonces cuando la mujer se le habría presentado en su domicilio varias veces sin aviso, situación que llevó al hombre a irse a vivir con un familiar para no tener contacto.
En su relato, sostiene que la ahora denunciada le habló de un embarazo que sería falso, ya que las fechas de ecografías no coincidirían con el período de relación, por lo que el sujeto pidió análisis genético por descreimiento.
Por otro lado, el denunciante habría aportado pruebas que confirmarían su relato, además de testigos.
La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, fiscal que tiene a cargo la causa contra Martín Gill y que en marzo solicitó elevación a juicio.
Actualmente se encuentra en el Juzgado de Control, encabezado por María Soledad Dottori, a la espera de resolución.