Presentan novela infantil “Choque Galáctico” en el Favio

0

Este sábado 21, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, se presentará la novela infantil “Choque Galáctico”, sobre diversidad funcional. La actividad está pensada para toda la familia.

 

A las 19:00 horas, el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio será escenario de la presentación de la novela infantil “Choque Galáctico”, de María Lía Redondo.

Este evento invita a familias y comunidades a disfrutar de un relato que aborda la diversidad funcional a través de seis historias contadas desde la mirada de un grupo de amigos.

Dirigida a niños y adolescentes de 5 a 13 años, la novela tiene como protagonista a Santiago, y busca fomentar valores como la empatía, la inclusión y el compañerismo. Cada historia explora experiencias en el hogar, la escuela, las amistades y la sociedad.

El evento contará con actividades pensadas para todas las edades, ideal para disfrutar en familia. Además, la Fundación “Denles la Palabra” acompaña esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la inclusión.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.