Más de 70 chicos y chicas disfrutaron del cine, en una función especial

0

Estudiantes de la Escuela Arturo M. Bas vivieron una jornada cultural especial con la proyección gratuita de la película “Moana 2”. La actividad fue organizada por el municipio en colaboración con SudCinemas.

 

La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, organizó una función especial de cine gratuita para estudiantes de la Escuela Arturo M. Bas, ubicada en barrio Las Playas.

Más de 70 alumnos disfrutaron de la proyección de la película “Moana 2” en SudCinemas, ubicado en Villa María Shopping.

La actividad contó con la presencia del intendente Eduardo Accastello y la referente de Relaciones Institucionales, Noelia Macagno.

La iniciativa forma parte de las políticas municipales para garantizar el acceso a actividades culturales y recreativas para las infancias de la ciudad.

Para facilitar la participación, la Municipalidad dispuso el servicio de transporte gratuito mediante EMTUPSE, desde la escuela hasta el complejo cinematográfico.

Este evento se enmarca en el compromiso asumido por el municipio durante la reciente inauguración del Playón Deportivo de la institución educativa, fortaleciendo la inclusión y el desarrollo integral de los niños y niñas.

El municipio agradeció a SudCinemas por su colaboración en esta acción destinada a garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a experiencias culturales.

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.