Cáritas y UNVM dictan Seminario de Economía Social y Solidaria

Cáritas Diocesana de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María (U.N.V.M.) organizan un Seminario de Economía Social y Solidaria.
Éste tiene por objetivo brindar un espacio de formación en Economía Social y Solidaria a partir de diferentes experiencias desarrolladas por profesionales y expertos en la temática a nivel nacional.
Será el viernes 14 a las 11 en el campus de la U.N.V.M.
Habrá paneles en los cuales disertarán:
– Laura Calderon (Representante del Área de Economía Social y Solidaria de Cáritas Argentina), quien compartirá Experiencias de Economía Social y Solidaria desarrolladas y acompañadas por Cáritas Argentina
– Gabriel Suárez (Representante del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, de la U.N.V.M.), quien disertará sobre la Participación de la UNVM en el Programa de Cooperativismo y Economía Social de la Secretaria de Políticas Universitarias
– Nahum Mirad (Representante de Usina de Medios), y hablará del Proceso de Formulación de la Nueva Ley de Economía Social.

El Seminario continuará el sábado 22 de agosto a las 10 en Cáritas Diocesana de Villa María (México 60).
Allí disertará Oscar Minteguia, Especialista en políticas públicas de microfinanzas y de microcrédito, con vasta experiencia en procesos de Economía Social y Solidaria.

AnteriorAumentan combustibles y multas de Caminera llegan a 30 mil pesos
SiguienteGeneral Deheza: Fiesta Patronal e inauguración de obras