Un hombre de 43 años fue detenido en Villa María tras resistirse al desalojo de un campamento que había desplegado en barrio Barranca del Río.
Insultó y amenazó a los agentes antes de ser trasladado a la Alcaidía.
La Policía de Córdoba aprehendió a un hombre de 43 años en la Bajada de las Barrancas del Río, en Villa María, acusado de desobediencia a la autoridad.
Detención y desalojo
La detención ocurrió alrededor de las 15:50 del martes 11, cuando efectivos de la Patrulla Preventiva intervinieron en el lugar para colaborar con la Guardia Local y la Casilla Móvil en el desalojo de dos carpas instaladas en la zona.
Según informaron fuentes oficiales, vecinos del sector habían denunciado reiterados disturbios protagonizados por los ocupantes de las carpas.
Al llegar los uniformados, uno de los implicados reaccionó con insultos y amenazas, negándose a acatar las órdenes de los agentes.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Alcaidía.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, con la secretaría de Soledad Pepino.
Disturbios en el Barrancas del Río
Vecinos de barrio Barrancas del Río, vienen cansados de situaciones como estas que se han vivido en el sector en horas de la madrugada.
En noviembre pasado se produjo allí la muerte de un joven en una pelea.
Sin embargo, a pesar de la luctuosa situación, a las pocas horas las motos volvieron a tomar las calles.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































