- El choque frontal ocurrió cerca de Manfredi.
- Ambos conductores de los dos autos, oriundos de Laguna Larga y Toledo, murieron.
En las primeras horas de la mañana de este sábado 15 de marzo ocurrió un accidente de tránsito fatal en ruta nacional 9 kilómetro 635 cerca de la Manfredi.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente dos automóviles y murieron ambos conductores.
Se trató un automóvil Citroën Berlingo de color azul que era conducido por un hombre de 27 años oriundo de Toledo y un Chevrolet Vectra de color Gris guiado por otro hombre de 36 años de Laguna Larga.
En el lugar trabajó policía judicial y la fiscalía de turno, también personal de bomberos voluntarios.
Además, como los vehículos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, tuvieron que plantear desvíos. De acuerdo a la información brindada por la Departamental Rio Segundo, estos se montaron en ambos extremos de la ruta 9. Uno a la altura del Golf La Merced desde Oncativo y el otro al ingreso del Predio de INTA desde Manfredi.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






































