Falleció un chico baleado tras ingresar de madrugada a una obra

Un chico de apenas 15 años falleció en la mañana del martes, luego de permanecer internado varias semanas a causa de las heridas recibidas por un disparo de escopeta, cuando huía de una obra en construcción a la que había ingresado junto a otra personas, con aparentes intenciones de robo.

Fue identificado como Oscar Eduardo Delgado y vivía en calle Teniente Ibañez al 2.900, en barrio Felipe Botta, a pocas cuadras de Rawson al 2.500 el lugar en el recibió la perdigonada que resultaría fatal.

El hecho había ocurrido el 4 de junio, y los datos que se dieron al respecto hablaban de dos personas que ingresaron alrededor de las 3:30 horas a la obra en construcción, y fueron repelidos por un hombre mayor, quien extrajo una escopeta y efectuó un disparo.

El adolescente cayó herido en el lugar, en tanto que la otra persona huyó sin que se conociera su identidad.

De acuerdo a lo informado por Puntal Villa María, la persona que realizó el disparo podría quedar detenido en función del cambio de carátula de la causa, a partir del fallecimiento del adolescente.

El fallecimiento de este adolescente en un episodio todavía no aclarado del todo generó múltiples muestras de afecto por parte de sus amigos, que pudieron verse en su muro de la red social Facebook, donde no solo dejaron palabras, sino que editaron un video con fotos y música en su recuerdo.

Foto: Facebook.

AnteriorTres lesionados en choques y caídas de motos
SiguienteCarlos Paz: Detuvieron por homicidio al novio de Ingrid Vidosa