Durante la jornada del domingo se registraron dos graves hechos de violencia de género en distintos barrios de la ciudad, que culminaron con una mujer hospitalizada y la detención de dos hombres.
Aprehensión en barrio San Martín
A las 09:20 horas, Bomberos Voluntarios asistieron a una joven de 24 años en calle Darío Ramonda al 2600, barrio San Martín.
La víctima presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, producto de una agresión física en el contexto de violencia familiar.
La joven fue asistida en el lugar por personal de bomberos y trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur.
- VER TAMBIÉN ► Un trabajador cayó de un andamio: sufrió graves lesiones
Simultáneamente, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, pareja de la víctima, quien había llegado al domicilio y la agredió con golpes de puño en el rostro.

Además, se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina en el procedimiento.

El hombre fue trasladado a la Alcaidía local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Detención en barrio La Calera
Por otro lado, cerca de la medianoche, personal policial concretó la detención de un hombre de 22 años en calle Estados Unidos al 1200, barrio La Calera.

La orden fue emanada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Secretaria Dra. Alcalá, en el marco de una causa por el delito de Amenazas en contexto de violencia familiar, siendo damnificada su ex pareja, una mujer de 21 años.
- VER TAMBIÉN ► Un supuesto “trapito” atacó y robó frente a la Catedral
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H




































