Cannabis, proyectiles y un detenido en Las Perdices

0

En la localidad de Las Perdices, un allanamiento por un caso de robo derivó en la detención de un joven de 20 años y el secuestro de drogas y municiones.

El operativo se realizó a primeras horas de este martes 27 de mayo, alrededor de la 1:20, en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento.

El resultado del operativo, de acuerdo a los objetivos trazados por los investigadores, fue positivo, se informó desde la Departamental Tercero Arriba.

Hallazgo de estupefacientes

Según lo consignado, la policía hizo su ingreso al domicilio en el marco de una investigación por robo.

Sin embargo, durante el procedimiento se secuestraron 61,1 gramos de cannabis sativa, 37 semillas de marihuana, un teléfono celular y $18.500 en efectivo.

Además, los agentes incautaron varios proyectiles de distintos calibres, lo que agrava la situación judicial del detenido.

Secuestro de proyectiles y elementos vinculados

El arsenal secuestrado incluye:

  • 10 proyectiles calibre 38 mm.
  • 1 proyectil calibre 32 mm corto.
  • 4 proyectiles calibre 22 mm corto.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, que determinará las próximas acciones judiciales.

El detenido quedó a disposición de la Justicia

El joven que fue apresado, de apenas 20 años, quedó alojado en la dependencia policial local.

Se investigan sus posibles vínculos con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

El caso sigue en desarrollo y no se descartan nuevas imputaciones por tenencia de estupefacientes y armas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.