Motos chocaron contra un taxi y un auto estacionado

En dos siniestros de tránsito ocurridos en distintos barrios de Villa María, conductores de motos tuvieron que ser trasladados al hospital Pasteur con heridas leves.

El primero de los hechos ocurrió a las 21:00 del vienres, en calle Colabianchi a la altura del 624, donde una una motocicleta marca Maverick 150, de color amarillo, conducida por Alejandro Beltramino, de 33 años de edad, embistió a un automóvil marca Renault 18, de color amarillo, el cual se encontraba estacionado, propiedad de Miguel Anguel Pereyra, de 58 años de edad.

En el lugar se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios, en la se trasladó hacia el Hospital Pasteur al conductor de la motocicleta, donde a posterior le diagnostican lesiones leves.

Contra un taxi

En la tarde de este sábado 5, alrededor de las 18:00 horas, en Brandsen y Entre Ríos, barrio San Martín, se produjo una colisión (foto) entre un auto de alquiler, un Fiat Sienna interno 091 de la empresa Radio Taxi, conducido por Héctor Jorge Antunez, de 56 años de edad, y una moto Honda Titán, en la iba Matías Giménez, de 20 años de edad. La moto era conducdia por Roberto Daniel Ibarra, de 32 años de edad.

El joven Giménez fue trasladado por Bomberos Voluntarios al hospital Pasteur con traumatismo leve de hombro.

Fractura de maxilar

Durante la tarde del viernes, siendo la hora 16:00, en calle Chile y Buenos Aires, se produjo un choque una Ford EcoSport conducida por un hombre de 78 años de edad, domiciliado en la localidad de Chilibroste, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Florencia Mondino, de 27 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de maxilar derecho.

Chocó y se dió a la fuga

A dos cuadras del siniestro anterior, pero cuatro horas antes, se había producido otro choque en Chile y Catamarca, entre una motocicleta marca Honda Biz conducida por Janet Bollo, de 24 años de edad, y un automóvil del cual se desconocen los datos filiatorios del conductor, debido a que el mismo después del impacto se dio a la fuga. La conductora del rodado menor sufrió lesiones leves.

En Tío Pujio

Pocos minutos más tarde, alrededor de las 16:20 horas, se produjo un choque en ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 574, entre un camión marca Chevrolet CB 6200 conducido por Rogelio Omar Samuel, de 72 años de edad, y una motocicleta marca Zanella 200 conducida por Alejandro Cabrera, de 23 años de edad. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Enviada por Marcelo Tacconi vía Whatsapp al 3534259205.

AnteriorAlumni prepara un equipo ofensivo para recibir a Atenas
SiguientePelea callejera entre mujeres dejó heridas en al menos tres de ellas