- Padece Síndrome de West y parálisis cerebral.
- Ahora la familia logró reunir el dinero para hacerle un tratamiento en México.
Tomas Moreno es un niño de Villa Nueva diagnosticado con el Síndrome de West y parálisis cerebral.
Desde mediados de año su familiar comenzó una campaña solidaria para reunir 75.000 dólares para llevarlo a Monterrey en México donde se someterá a un tratamiento intensivo con un resonador Cytotron que solo existe allí y en La India.
El pedido fue arduo y Luz Pandolfi, su mamá, no bajó los brazos. Pidió ayuda a nivel local, se sumaron reconocidos artistas, deportistas. Y hasta viajó a Buenos Aires con carteles escritos a mano para aparecer en los principales programas de streaming y tv.
Ahora el mejor regalo de Navidad es que este jueves 26 de diciembre lograron alcanzar la totalidad del dinero. Será destinado a cubrir todos los gastos.
Tiempo atrás, Luz había comentado que “se necesitan 75000 dólares y está todo incluido. Los estudios que necesita Tomi que le van a hacer el día previo a iniciar el tratamiento, el día posterior a terminado el tratamiento, que dura entre 28 y 30 días. También, el valor contando para estar allá, los vuelos”.
Lágrimas de felicidad
En sus redes sociales, con llanto de felicidad por el objetivo cumplido y con Tomi en brazos con una sonrisa, la mamá contó: “hoy se lo debemos a todos ustedes. Estar preparando las valijas, confirmamos el pago a la clínica, el hospedaje.
Viajamos el 3 de enero y tenemos muchas esperanzas en este tratamiento que vamos a hacer.
Gracias a todos que se tomaron un tiempo, difundieron, colaboraron con lo que cada uno podía y para nosotros es un montón”.
Ver esta publicación en Instagram