Villa María Vivo en la Expo con las últimas tendencias de Internet

Desde este miércoles 9 y hasta el sábado 12 se realiza en Buenos Aires la ExpoInternetLA, un encuentro en el que se reúnen todos los avances y desarrollos de último momento en Internet, marcando las tendencias de lo que vendrá en tecnología y usos de la red de redes.

La periodista Clara Trillini (@claratrillini en Twitter) recorrerá estos cuatro días la muestra para contarle a los lectores de VILLA MARIA VIVO las novedades más interesantes que podrán verse en la expo que se hace en el predio de la Rural de Palermo.

expointernet

Además de los desarrollos tecnológico, están previstas conferencias a cargo de especialistas, con temas como innovación, computación en la nube, comercio electrónico y el futuro de Internet de las Cosas, como se conoce la conexión entre objetos y sistemas más allá de las computadoras personales y dispositivos móviles.

La estrella del encuentro será Steve Wozniak, cofundador y responsable del diseño de las computadoras Apple I y Apple II, dos de los equipos que fueron protagonistas de la llegada de la informática a las oficinas y hogares a fines de los 70.

Seguinos en Twitter en la cuenta @villamariavivo y en esta web para mantenerte al tanto de las novedades.

Fotos: Villa María Vivo y @ExpoInternetLA.

AnteriorMotociclista embistió a un peatón y le fracturó una pierna
SiguienteSe van las nubes y pronostican soleado hasta final del invierno