Suspenden show de Juan Fuentes por mal clima

0
Fuentes

La presentación de Juan Fuentes prevista para este domingo 5 de abril fue suspendida debido a las condiciones climáticas adversas.

Se trata del evento principal que iba a darle un cierre formal a la propuesta denominada “Semana Santa en Familia”.

Desde el Municipio confirmaron que la decisión se tomó para preservar la seguridad del público y del artista.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

La actividad iba a realizarse en la explanada de la Catedral Inmaculada Concepción.

Suspensión del show de Juan Fuentes por el clima

El recital de Juan Fuentes era uno de los eventos destacados de la agenda cultural de Semana Santa.

Sin embargo, el mal tiempo obligó a cancelar la presentación prevista al aire libre.

Las autoridades indicaron que las condiciones meteorológicas no eran adecuadas para garantizar el normal desarrollo del espectáculo.

Por otra parte, desde la organización informaron que el show de Juan Fuentes será reprogramado, aunque no se dijo cuándo.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.