Un rápido despliegue de la Departamental General San Martín permitió la captura de un delincuente en flagrancia durante la tarde del sábado.
El hecho se produjo alrededor de las 17:30 horas, cuando personal de la Sección de Motocicletas interceptó al sospechoso en la esquina de las calles G. Posadas y Ayacucho, en barrio San Martín.
La intervención policial se activó tras la denuncia de un vecino de 70 años, residente de barrio Ameghino, quien fue víctima de un ilícito momentos antes.
Según fuentes oficiales, el damnificado aportó características precisas del autor, lo que permitió a los uniformados iniciar un operativo cerrojo en las inmediaciones del sector.
Recuperación de los elementos
A los pocos minutos de iniciada la búsqueda, los efectivos lograron dar con el sujeto de 33 años.
Durante el procedimiento, la Policía logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos:
-
Una billetera con dinero en efectivo.
-
Una etiqueta de cigarrillos.
-
Un encendedor.
Actuaciones judiciales
El aprehendido fue trasladado a la alcaidía local bajo el cargo de supuesto autor del delito de hurto.
En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno, a cargo del doctor Pedro Diana, quien impartió las directivas pertinentes para labrar las actuaciones correspondientes y continuar con el proceso legal.
La efectividad del operativo fue posible gracias a la rapidez de la denuncia y la respuesta coordinada de la unidad de motocicletas en una zona de alta circulación.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H



































