A las 10:30 horas, EPEC informó una restricción de servicio en distintos barrios de Villa María. La medida se tomó para retirar una lona de la línea de media tensión.
Lona en la línea
El incidente ocurrió en una zona de cercana a avenida Hipólito Yrigoyen.
Una lona se reposó sobre la línea de media tensión en ese sector.

Barrios con restricción de servicio
EPEC restringió el servicio durante un período corto de tiempo para retirar el objeto.
La medida alcanzó a cuatro sectores de la localidad para posibilitar los trabajos.
-
En barrio Sarmiento se registró una restricción del servicio de energía.
-
En barrio Santa Ana la restricción abarcó entre avenida General Savio, avenida Raúl Scalabrini Ortiz, República del Líbano y Alfonsina Storni.
-
En barrio Rivadavia ocurrió entre bulevar Sarmiento, avenida Hipólito Yrigoyen, Malvinas Argentinas y 25 de Mayo.
-
En Centro Sur el servicio se restringió entre bulevar Sarmiento, avenida Hipólito Yrigoyen, Corrientes y 25 de Mayo.
Trabajos de EPEC
El personal trabajó en el sector para poder retirar la lona.
En la foto puede verse el objeto sobre el tendido eléctrico.
La empresa comunicó que en pocos minutos logró normalizar la situación.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H





































