Cómo funcionará el nuevo operativo de castración de la CAM

0

Con el objetivo de promover la tenencia responsable y controlar la población de mascotas, la Municipalidad de Villa María, a través del Centro de Adopción Municipal (CAM), pondrá en marcha una nueva campaña itinerante de castración gratuita para caninos y felinos en distintos puntos de la ciudad.

Las jornadas se desplegarán durante el mes de octubre en los barrios Las Playas, Ameghino y Bello Horizonte.

Paviotti Banner digital_300x250px

Para acceder al servicio, las personas interesadas deberán solicitar turno previamente comunicándose con la Dirección de Zoonosis al teléfono 353-4296185.

Cronograma de atención

Las castraciones se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas según el siguiente esquema:

  • Barrio Las Playas: Del martes 13 al viernes 16 de octubre.

    • Lugar: Centro Vecinal (esquina de Arturo M. Bas y Haití).

  • Barrio Ameghino: Del lunes 19 al viernes 23 de octubre.

    • Lugar: Salón de la Parroquia de Lourdes (Intendente Peña 475).

  • Barrio Bello Horizonte: Del lunes 26 al viernes 30 de octubre.

    • Lugar: Centro Vecinal (Monte Hermoso 118).

Requisitos y condiciones importantes

Desde la organización recordaron que para acceder a la intervención es requisito obligatorio asistir a una charla educativa que se dictará al inicio de cada jornada, centrada en el cuidado y la salud animal.

Asimismo, quien asista como responsable de la mascota deberá presentar copia del DNI y permanecer en el lugar durante todo el desarrollo del operativo.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.