Recorrido cronológico en artes visuales

0

Se trata de un recorrido cronológico que intenta mostrar un panorama de las artes visuales a nivel local y regional, desde mediados del siglo pasado a la actualidad y su evolución en cuanto a ls temáticas abordadas y la multiplicidad de estilos y técnicas.

La selección corresponde a artistas locales y provinciales que poseen 2 y 3 obras en el museo, y que fueron adquiridas en distintos momentos de su trayectoria, evidenciando no solo los cambios de las épocas y las modas, sino también las diferentes motivaciones personales.

Artistas: Fernando Bonfiglioli – Antonio Arborio – Leopoldo Garrone (foto) – Domingo José Martínez – Marina González de Lucchini – Artemio Cequeira – Martiniano Schiappaquercia
Dora Elsa Monti – María Esther Corres – Armando Molina Rosa

300X250 VMVIVO

Artistas en actividad: Cecilia Mandrile – Malena Casasnovas – Fabiana Romano – Cristina Gonzalo Canavoso – José Utrera – Eduardo Lascano

Museo Bonfiglioli (Universidad Popular), planta baja, Sarmiento y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y de 17,30 a 21 hs. Entrada libre y gratuita.

Además se informó que se están receptando las obras para el salón de pequeño formato 2014 (artes visuales).


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.