En la jornada de este lunes 21 de diciembre se dieron dos casos de una modalidad que se reitera en Villa María: choques con automovilistas que se dan a la fuga.
Uno ocurrió a las 9:50 horas, en pleno centro: calle Buenos Aires y Alem (foto). Allí colisionaron una motocicleta marca Mondial 110cc, conducida por Estela Farinone, de 56 años de edad, y un automóvil del cual se desconocen los datos filiatorios de su conductor, debido a que después del impacto se dio a la fuga, informó la Policía.
El otro caso ocurrió por la tarde, alrededor de las 15:00, en calles Alvear y Ramos Mejía. Chocaron una motocicleta marca Motomel conducida por Carlos Blanche, de 64 años de edad, y un automóvil del cual se desconocen los datos filiatorios de su conductor, debido a que, como en el caso anterior, tras el impacto, se dio a la fuga.
En ambos choques, los motociclistas sufrieron heridas leves.
Niño atropellado
En la tarde de este lunes, minutos después de las 14:30, se produjo una colisión en calles Manuel Ocampo y Pasteur. Colisionaron un automóvil marca Suzuki Fun conducido por Martín Germán Huvyler, de 31 años, y una bicicleta guiada por un menor de 13 años de edad.
El chico fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Vuelco sin lesiones
En la tarde del lunes, a las 19:30 horas, se produjo el vuelco de un auto en la intersección de calle Paraguay y avenida Presidente Perón, en barrio Las Playas.
Fue un automóvil marca Volkswagen Voyage, de color blanco, conducido por el Federico Fiorano Fioro, de 25 años de edad. Solo hubo daños materiales.
Fracturado en Villa Nueva
En la madrugada del martes, a las 0:40, se produjo un choque entre dos motos en ruta provincial 4, a pocos metros del cruce con ruta provincial 2.
Chocaron una motocicleta Yamaha Crypton de color roja y una motocicleta Zanella Due, tras lo que fue trasladado Jorge Mendoza, de 19 años de edad, al hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave por fractura expuesta izquierda de tibia y peroné.
Foto: Google Stret View.