En una presentación judicial firmada por Marcelo Barotto, Alejandro Schmidt y Víctor Scocozza, todos directivos de la Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad, se realizó una denuncia penal en la Fiscalía Federal de Villa María sobre “presuntos hechos de corrupción acontecidos en la Universidad Nacional de Villa María, en los últimos ocho años aproximadamente”, informaron a la prensa.
En un escrito enviado a los medios, desde la Asamblea explicaron que “la denuncia penal se basa en seis hechos relacionados con licitaciones de servicios. Todos los hechos denunciados comprometen a la empresa Planeta Verde S.A. Estos hechos comienzan durante el rectorado del abogado Martin Gill, actual intendente Municipal de la ciudad, continúan durante la gestión de Cecilia Conci y se extienden hasta la actualidad con la dirección de Luis Negretti. En la denuncia, se involucra a otros funcionarios de primer nivel de la UNVM, los que han tenido participación en los hechos citados”.
Desde esta organización mencionaron también que no harán más denuncias penales hasta tanto la Justicia no avance en la investigación de lo ya expuesto en diferentes ámbitos.
Foto: