Vista Verde: después de la crecida, la inseguridad

La vivienda de una de las familias afectada por la crecida del río Ctalamochita en Vista Verde sufrió la rotura de una puerta y de la alarma. Aunque no llegaron a robarle nada, la situación sumó una cuota de angustia a lo vivido en las últimas semanas.

Con las en malas condiciones para transitar, gran parte de los vecinos siguen sin reinstalarse en sus viviendas, donde todavía quedan rastros de la crecida. Las casas singuen sin ocuparse.

En su muro de Facebook, la mujer que sufrió el incidente dejó plasmado el hecho, que también denunció ante la Policía.

Nos robaron la tranquilidad”

“Desde hace 20 días estamos evacuados, yendo a limpiar, acomodar y rogando que el tiempo mejore para que podamos volver a vivir en nuestro hogar… Y hoy nos violentaron una puerta, nos destrozaron la alarma y entraron a nuestro hogar”, se lamentó.

“No nos robaron nada material –aclaró-, solo la tranquilidad y nos dejaron con más desorden del que tenemos por la inundación. Nos dejaron con una sensación que solo el que pasa esta situación entiende. Me siento muy angustiada”, concluyó.

En las 250 Viviendas también

Adjudicatarios del plan Techo Digno que accedieron a sus viviendas en el barrio Industrial, denunciaron también a través de las redes sociales y en Canal 20 que sufrieron robos en sus casas. Se mencionan varios casos, y en muchos coinciden que los ladrones ingresan por una puerta lateral de la cocina.

foto: archivo www.villamariavivo.com

AnteriorLa guardería desmiente maltratos y acusa de difamación
SiguienteEl Aeropuerto de Villa María suma un día más de vuelos