El Aeropuerto de Villa María suma un día más de vuelos

0

Desde el Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico que administra la estación aérea local se dio a conocer que el nuevo vuelo rumbo a Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” de la Capital Federal partirá los días viernes, a la hora 7.

A partir del martes 25 de marzo las frecuencias y horarios de los vuelos semanales uniendo el tramo Villa María-Aeroparque serán las siguientes:

-martes 8 horas;
-miércoles, jueves y viernes a las 7.

300X250 VMVIVO

En tanto que los vuelos de regreso desde Aeroparque a Villa María se realizan:

-lunes a las 18,30 horas;
-martes, miércoles y jueves a las 19.

Pasajes e informes

Para solicitar informes y comprar pasajes, los usuarios pueden dirigirse a las oficinas del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico (EDPT) ubicadas en Jujuy 1078, o comunicarse telefónicamente al 0353-4618194 y 0353-155088134.

En números

Desde el municipio se informó que en 2013 se registraron 1.375 movimientos en el Aeropuerto Regional, aproximadamente 114 por mes. Entre estos, se cuenta el paso del avión presidencial cuando Cristina Fernández hizo escala para viajar a Yacanto (foto).

En tanto, respecto a los vuelos comerciales, durante el año pasado se trasladaron 2.311 pasajeros, 319 más que en 2012.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.