Fuerte tiroteo entre policías y delincuentes en barrio Los Olmos

En la madrugada de este lunes se produjeron al menos dos tiroteos entre policías y dos delincuentes de Villa Nueva que se encontraban circulando por barrio Los Olmos. La situación incluyó persecuciones y móviles con varios impactos. Uno de los delincuentes fue hospitalizado en el Pasteur por los disparos recibidos y el otro fue detenido en Villa Nueva.

Todo se desencadenó a partir de las 3:00 de este lunes, cuando un móvil intentó identificar a dos hombres que iban en un Fiat Pallio blanco en Porfirio Seppey y Ramos Mejía, informó el comisario Mauricio Rantica, subjefe de la Departamental San Martín.

auto-tiroteo-policia

Primeros disparos

El oficial relató que el auto intenta darse a la fuga del control, y uno de los ocupantes se baja y comienza a disparar contra el móvil policial. Allí se produce un primer intercambio de disparos que fue “importante”, según lo calificó el jefe policial a radio Show.

movil policial- tiroteo

movil policial baleado1

movil policial baleado

Luego, los delincuentes, ambos con antecedentes en delitos contra la propiedad, se internaron en barrio Los Olmos y sobre calle Aconcagua se produce otro intercambio de disparos, hasta que en Lacar y Aconcagua se detiene a uno de estos hombres, de 32 años, quien estaba herido de bala en una mano y una pierna.

A las 4:00 fue detenido el otro interviniente en el hecho, en un domicilio de Villa Nueva, donde fue hallado el vehículo. El hombre tiene 40 años.

pistola

ropa- policía

Rantica agregó que se secuestraron armas, vainas servidas, y se realizan diligencias y pericias en torno a lo sucedido.

Hay móviles policiales con impactos de bala en el capot y el paragolpe.

El detenido de 32 años está internado en el hospital con custodia policial.

No hubo policías heridos.

Fotos: Gentileza Policía de Córdoba.

AnteriorDetenidos por daño, encubrimiento y resistencia a la autoridad
SiguienteEl locro gigante, cada vez más a punto con la receta