Tras el triunfo en el departamento y el crecimiento en la provincia que le permitió ser electo diputado el domingo 27 de octubre, Martín Gill analizó los resultados electorales con Eduardo
Accastello en un encuentro con la prensa.
Expresó: “Las posibilidades para este espacio son enormes. El Frente para la Victoria puede ser la columna vertebral de un proyecto que aglutine a sectores que quieren un cambio en Córdoba”.
Destacó que el modelo que representa es “profundamente cordobés”. También resaltó el crecimiento electoral de esta propuesta en relación a las otras que se presentaron en los comicios del domingo.
En relación con el espacio que dejará en la Secretaría de Políticas Universitarias, afirmó que lo fundamental “son las políticas, y lo que hemos podido hacer en este tiempo es muy importante”. Resaltó también que hay tres ex decanos electos que conformarán la nueva Cámara de Diputados en diciembre, ya que ingresarán Carolina Scotto y José Riccardo (UCR), quien hasta hace poco tuvo a su cargo la Universidad Nacional de San Luis.