En la noche del miércoles 27 se realizó una reunión en la que el Municipio de Villa María expuso a los dirigentes vecinales de los barrios distintos políticas diseñadas y en implementación en materia de seguridad.
El secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, fue uno de los encargados de detallar el tipo de patrullaje y controles que se realizan con móviles municipales, el proyecto de instalación de 200 cámaras en los barrios, y pidió también se que utilice la aplicación móvil Alarma Villa María para mejorar la comunicación en los casos de emergencia.
Por otro lado, de acuerdo a lo informado por El Diario del Centro del Pais, este viernes a las 10:00 está prevista otra reunión entre vecinos de Campos del Este y la jefatura de la Departamental San Martín.
El encuentro fue gestionado por la concejal de Juntos por Villa María, Gisele Machicado, a partir de la preocupación de vecinos de ese sector, que han sufrido varios hechos de robos, algunos de ellos denunciados públicamente por los mismos damnificados.
Foto: Municipalidad de Villa María.