Sábado musical en el Centro Cultural Comunitario

0

En el marco del ciclo Disco es Cultura, impulsado por la Agencia Córdoba Cultura, este 3 de septiembre la cantautora Cci Kiu toca en el Leonardo Favio desde las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

La cantante cordobesa mostrará algunas canciones del disco “Permiso para ser yo”, el cual contiene 11 temas de su propia autoría.

En la producción discográfica, se puede encontrar gran variedad de géneros, pasando por el folklore, el rock y la electrónica.

300X250 VMVIVO

Cci Kiu estará acompañada en el escenario por Araceli Bonfiglio en batería, Agustín Domínguez en guitarras, Santiago Viale en ajo, Celeste Marcón en percusión, Soo Costamagna en guitarra electroacústica y charango y Belén Disandro en piano.

Fotografía: Facebook Cci Kiu.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.