En la madrugada de este lunes 14, alrededor de las 4:40 horas, en calle Intendete Peña 380, un motociclista de 28 años sufrió lesiones graves tras chocarse un camión que se encontraba estacionado.
La situación fue similar a otra ocurrida semanas atrás (foto), en la que otro motociclista se chocó un acoplado estacionado, aunque en ese caso las heridas fueron de mucha mayor gravedad.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el joven iba en una moto marca Honda Biz, de color bordó. Se trata de Leandro Sarmiento, domiciliado en Villa María, quien colisionó con un camión marca Renault 300, de color blanco, que se encontraba detenido.
El conductor del rodado menor fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital Pasteur, informando el médico policial posteriormente lesiones graves por fractura de femur derecho.
Conductor ebrio
Por otro lado, alrededor de la hora 0:50 de este mismo lunes, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Paraná y bulevar Argentino, desde donde trasladó a un joven de 22 años y otro de 25 años de edad, ambos de Villa María, a quienes además de les secuestró un automóvil marca VW Polo, color gris.
El más joven de los dos quedó detenido por conducción en estado de ebriedad, en tanto que el acompañante fue acusado de desórdenes públicos.
Otro choque más
A las 07:50 oras del lunes, colisionaron una moto y una camioneta en San Juan y Lisandro de la Torre. como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo, según confirmaron Bomberos de Villa María.
Foto: Archivo / Ilustrativa.