Desde la Departamental San Martín se difundió en la mañana de este jueves la solicitud de paradero de una joven de 19 años de edad, quien se ausentó de su casa el sábado 3, alrededor de las 15:00 horas.
Más tarde, cerca de las 14:00 horas, se informó que había aparecido, presentándose voluntariamente en la Unidad Judicial 6 de la ciudad de Córdoba “porque se enteró que la andaban buscando”, según se dijo.
Se encontraba en la capital provincial, en casa de una hermana. Luego de los trámites de rigor ante la fiscalía, queda en custodia de su hermana.
Quién es la chica
Se trata de Brenda Salomone, quien al momento de irse llevaba una mochila con estampado de flores, y vestía un short de color rojo y musculosa de color negro.
Se la describió como de tez blanca, de cabellos largos con rulos, que siempre usa rodete, y mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada de ojos color marrón.
El pedido de paradero lo solicitó su madre, Nélida Guzmán, de 49 años, quien aclaró también que la su hija no tiene ningún problema de salud, que no toma ningún medicamento.
Sus mensajes en la redes
Previo al momento que su madre denunció como la de la desaparición, unas dos horas antes, Brenda Salomone publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que, ahora, resulta sugestivo:
Luego de eso, alrededor de las 21, se publicaba en sus cuentas de Instagran y Facebook una foto con un comentario en la que se la ve junto a un joven, con quien dice haber pasado el día.