Ron Ron Balú, la fiesta de Año Nuevo que se realiza en el Jockey

0

El evento comienza con la llegada del Año Nuevo en el predio del Jockey club de Villa María, ubicado sobre Avenida Colón.

La fiesta, contará con diferentes sectores para el público, entre ellos un espacio Maui y un VIP para mayores de 23 años, el cual funcionará en altura y tendrá una barra de tragos y baños exclusivos para quienes ingresen al sector.

El DJ invitado será Facundo Sánchez.

Por otra parte, apostando también a la gastronomía, habrá “food trucks” donde se ofrecerán productos comestibles. Se tratan de los camiones de comida que visitaron la ciudad en el marco del Festival de Peñas y en otros eventos a lo largo del año.

La entrada general se consigue a $200.

Fotografía: Ilustrativa (www.diariojunio.com.ar)


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.